domingo, 26 de abril de 2015

Cómo hacer un yo-yo y un diábolo

Bueno, esta vez ha tocado un juguete clásico, mejor dicho dos, dos juguetes clásicos. ültimamente se ha puesto de moda, por lo menos aquí en España el diábolo y podemos ver en plazas y jardines a jóvenes entreteniéndose con este artefacto.


Como veis son aparentemente simples de hacer. Aquí la dificultad está en conseguir los materiales para obtener un resultado fiel al original. Con un poco de maña y mucha paciencia lo podréis conseguir sin problemas. Funcionaran mejor si nos hemos esmerado en la fabricación de los mismos.
Espero que os guste.



domingo, 5 de abril de 2015

Cómo impermeabilizar

Materiales impermeables están ahora al orden del día. además de productos modernos eficaces que dan muy buenos resultados. Con este artículo aprenderemos a utilizar productos impermeabilizantes que podremos hacer nosotros mismos en casa.



En agosto de 1958 la revista Hobby proponía esta actividad para poder hacer nosotros mismos. Este proyecto no es apto para niños. No es difícil de hacer sólo hay que tener precaución con los productos que vamos a manejar. Espero que os guste.