domingo, 9 de febrero de 2014

La revista

La revista Hobby no sólo era una pequeña enciclopedia de múltiples disciplina también una muestra ejemplar de arte. De arte en la ilustración gráfica.


Esto es sólo una muestra de una magnífica portada. En su interior todos los artículos ilustrados con dibujos y esquemas realmente magníficos. Mi felicitación. Como veis la revista que teniamos aquí en España es la misma que la original de Argentina. No había una publicación específica para España. Aquí en el año 195costaba 6 pesetas cuando un diario de tirada nacional costaba 0,75. En Argentina 1,50 pesos ¿cual sería su equivalencia actual? Espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Tengo ejemplares de la revista Hobby, desde julio de 1955 a junio de 1969. Están ecuadernados en siete libros de tapa dura. ¿crees que pueden interesar a alguien?
    Raúl (Huesca) raulosuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ejemplares de la revista Hobby, desde julio de 1955 a junio de 1969. Están ecuadernados en siete libros de tapa dura. ¿crees que pueden interesar a alguien?
    Raúl (Huesca) raulosuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me interesan mi mail es juan.rodriguez@citroenpi.com.ar

      Eliminar
  3. yo estaria interesado, las vende? regala? como hacerlas llegar a Guatemala?
    juveride@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso encontrar esta url que me trasladó a mi infancia cuando con mi padre fabricábamos los juguetes que saiab en estas revistas. Muy buenbo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy estaba hablando de la revista Hobby, que me encantaba de niño y adolescente . Ojalá pudiera volver a tener esa colección hoy. Si pusieras algunos artículos, te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! únanse a este grupo y podrán descargar la totalidad de las revistas https://www.facebook.com/groups/460775584112180
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Busco, la revista Hobby mensual o anuario, la cual contiene planos de construcción de un submarino con latas de conserva impulsado con carburo, tendría esto, gracias

    ResponderEliminar

  8. desearia tener las copias de las revistas Hobby que me compraban en mi infancia

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen día! ¿Ya vendiste las revistas? ¿Cuánto cuesta? ¿Es posible enviar estas revistas para su entrega en Brasil?
    vanderson.antunes@gmail.com. Agradecido

    ResponderEliminar