lunes, 7 de julio de 2014

Modelismo ferroviario

Bueno y digo modelismo ferroviario aunque no se si se dice así exactamente. Me preguntaba Mauricio Pablo Benítez de Córdoba ( Argentina )que porque no pongo nada de trenes de juguete o trenes a escala. Bien, como ya comenté en cierta ocasión la revista que yo tengo es la misma Revista Hobby de allí o allá en Argentina, por lo tanto también aparecen proyectos de modelismo ferroviario. Todavía no me decido a ponerlos porque son ciertamente difíciles de realizar y no creo que sean de utilidad para ustedes. El modelismo ferroviario que proponía la revista Hobby en aquellos años era demasiado artesanal para estos tiempos actuales y dudo mucho que se puedan llevar a cabo.  No obstante estoy editando algunos que por ser bonitos acabarán mas tarde o temprano en el blog. Gracias por el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario